7/01/2015

"INCONTRI RAVVICINATI" in CASA - Cap.08

ENCUENTROS CERCANOS en “CASA”


Cuando fui por primera vez público el año pasado sobre mis experiencias, con un periodista de investigación, le comenté el hecho de que yo había sido testigo de pequeños Grises Zetas alrededor de mi cama en más de una ocasión, cuando era un niño.

En este tiempo, yo escucharía un rugido en mi cabeza, que sonaba como el agua, y me sentiría como que yo era muy pesado y estaba siendo aplastado. Después de estas sensaciones, sentiría como si estuviera flotando hacia arriba. Hablé con Preston Nichols sobre estas experiencias, y me dijo que estos eran síntomas físicos comunes de las personas durante los secuestros.

Cuando mi padre fue a la cárcel en España poco después de que yo nací, mi madre y yo nos mudamos por todo el mundo viajando y viviendo en países como Canadá, Australia, España y otros lugares. Sin embargo, los recuerdos más claros de estos encuentros cercanos estaban en mi habitación, en mi casa, en la carretera Recreation, Tilehurst en Berkshire cuando era un niño.

Eventos como éste también se produjeron en mis años de adolescencia en esta casa, y yo a menudo se vería símbolos geométricos en mi tercer ojo por la noche. Haría formas de respiraciones, como aguantando la respiración y acelerando y desacelerando mi respiración. Cuando hice esto, vería éstos símbolos en formación de "escalera", con un símbolo en la parte superior del otro, y los dibujaría en papel.

Entonces me levantaba, y mostraba estos diagramas a mi madre y a mi padrastro, tratando de explicarles que, al controlar más y más mi respiración, la escalera crecería más algo con símbolos.

Años más tarde, mi madre se convertiría al budismo, y una vez asistí con ella a una reunión en un centro budista tibetano llamado 'Rigpa' en Londres, en mis veinte años y vi para mi sorpresa que había allí, en este lugar un símbolo, que creo que era llamado los 8 signos auspiciosos con símbolos geométricos y otros símbolos, uno encima del otro.

Esto era casi idéntico a la "escalera" que había dibujado en Berkshire, cuando yo tenía diez años. Más tarde supe que estas técnicas de respiración que estaba haciendo en ese tiempo eran una forma de Prana / respiración de yoga, y yo no sabía nada sobre yogani budismo, cuando tenía diez años.

Un par de años antes de esto, yo había escrito un poema llamado "El niño que fue dentro del tiempo", sobre una historia de mi buscando algún tipo de agujero en la calle frente a mi casa, que me permitiría viajar a un mundo diferente, donde me encontraría seres no- humanos que eran mis amigos. Esta tierra estaba siendo gobernada por un ser maligno llamado EL VERDUGO (THE Executioner), y estas criaturas necesitan liderazgo para ayudar a derrotarlo. En la historia recogimos armas y fuimos a su castillo donde derrotamos al Verdugo.

Este me parece un título interesante para este poema, ya que según el científico Steven Hawking, la cuarta dimensión (la que está al lado de nuestra tercera dimensión) ES el tiempo y puede ser evaluado por agujeros de gusano / puertas para saltar.

En mis esfuerzos de desprogramación del Proyecto Mannequin, he descubierto que he pasado por una importante abducción extra-terrestre, seguida por días por otra abducción militar/NSA, cada cinco años de mi vida desde que nací - 5-10-15-20 -- 25-30 5-10-15-20-25-30 años, de lo cual voy a hablar más adelante en el libro. En mi cumpleaños 30 del pasado diciembre, tuve una gripe muy mala, y es muy raro que yo me enferme.

Tuve una temperatura muy alta y estaba muy desorientado. Pasé un tiempo a solas en mi apartamento en St. Ives y recordé haber visto en mi apartamento extrañas pequeñas y hermosas criaturas de piel azul y símbolos en sus frentes de formas geométricas.

En cuanto a haber visto a otros seres no-humanos o “visitantes nocturnos" en mi habitación, no puedo recordar ningún evento ocurriendo a finales de mi adolescencia o a principios de mi década de veinte años. Sin embargo, a partir del año 2000, estas visitas nocturnas comenzaron a suceder de nuevo, con siete experiencias de encuentros cercanos que recuerdo muy claramente.

Estas han tenido lugar desde 2000 hasta hace unas pocas semanas.


1er encuentro reciente - 2001 - St Ives, Cornualles
Me desperté paralizado en las primeras horas de la mañana, con un ser alto, de más de 6 pies de altura en mi habitación. Este ser parecía ser un Gris alto o reptil, y pude ver unos apéndices como alas en su espalda.

Es difícil describir en gran detalle, ya que parecía estar envuelto con una especie camuflaje termo / de invisibilidad, y desaparecía de la vista y volvía a aparecer. Sentí un tremendo peso sobre mi pecho, y recuerdo la sensación de cuando esto mismo me pasó siendo un niño. Yo estaba totalmente despierto, pero no podía hablar ni mover un solo músculo (años más tarde aprendí cómo romper estas parálisis cuando ocurrían estos hechos).

Yo estaba gritando en mi mente "Quíteme el xxxxx de mí." El peso en mi pecho estaba incrementando, y el ser, por este tiempo, ya había desaparecido totalmente. Debido a esto, yo no podía decir donde estaba parada la entidad se encontraba en este punto.

Una voz en mi cabeza luego me dijo:
"Trate de relajarse y visualizar la luz rosa procedente de las manos y dirigiéndose frente de usted."
Hice esto, vi la luz rosa salido de mí, y el peso sobre mí se levantó un poco.

Cuando esto sucedió, me las arreglé para darme vuelta hacia el frente y una vez más, un peso enorme empujó mi cara en la almohada. Visualicé esta luz rosa saliendo de mi espalda, y el peso se elevó totalmente de mí y la parálisis desapareció.

Entonces vi un destello de movimiento, junto a mi ventana, que estaba cerrada. Miré hacia la noche para ver una figura grande con alas, volando. Al día siguiente, este rayo de luz verde apareció en mi habitación y se quedó durante un par de minutos antes de desaparecer. Esto podría haber sido la energía positiva que me ayudó a romper la parálisis, o podría haber sido algo más.

Desde entonces he descubierto que el haz de partículas y la tecnología de control mental psicotrónico utilizados por la NSA y la MIEC utilizada para secuestros y otras cosas causa que aparezcan rayas verdes en el aire. Las rayas verdes son causadas por la reacción del aire con el haz de partículas.

Sin lugar a dudas, mucha tecnología psicotrónica para control mental de largo alcance ha sido usada en mí por las noches, para activar alters del sueño, los cuales se despiertan en el momento en que me voy a dormir. En el momento en que me duermo, o me voy, éstos alters entran de patada y me despierto en un estado alterado de conciencia, me visto y me voy a reunirme con los controladores del proyecto Mannequin donde tienen lugar la programación y otras cosas más.

Me voy a casa, desvestirse, vuelvo a la cama, y mi alter frontal/personalidad de todos los días piensa que he dormido toda la noche, pero me despierto sintiéndome agotado. Esto ha sucedido en más de una ocasión en los últimos años. En mi sitio Web puede encontrarse la fotografía de un rostro holográfico que se materializó en mi habitación del frente, de la cual he hablado en el Capítulo 3. Esto se puede encontrar en la sección de fotografías personales junto con otras pruebas fotográficas.

Esto sucedió en el lapso de un par de semana del incidente, con el ser en el dormitorio y el rayo de luz verde.

Este ser dijo que era del sistema estelar de la Pléyades en los mensajes telepáticos que me transmitió. Se me instruyó tener lista y preparada la cámara, y cuando apareció, entré en una especie de trance y empecé a escribir la información que estaba recibiendo. Entre los mensajes estaba un mensaje urgente de que yo era un walk-in de las Pléyades, llamado Miguel, que acaba de llegar a este cuerpo, y James había decidido salir y permanecer en las "Ciudades de Luz" en el sector estelar de las Pléyades.

Me dijeron que Miguel había venido a este planeta desde una nave espacial pleyadiana orbitando este planeta, y es una de las "Tempranas Llegadas" para ayudar a dirigir una misión en una batalla galáctica. Yo iba a "llevar el mensaje de la verdad" y tenía que entender quien yo era y “anclar mi cuerpo estelar en este cuerpo físico”, lo que finalmente ocurrió a principios de 2005.

Me dijo este ser, en mi comedor, que yo estaba viviendo en los recuerdos de James y que tenía que entender esto. También me dijeron que Miguel era el “alma gemela” de "James", y que éramos almas" trenzadas" que se habían contraído para intercambiar lugares o" vectores "de la galaxia antes de esta concepción física de cuerpos. El intercambio real de los vectores de ubicación ocurrió justo antes de los acontecimientos del encuentro reciente, cuando yo era auto-destructivo y suicida, en 2001.

Tras el intercambio ocurrido, mis pupilas cambiaron de tamaños, con mi pupila derecha cada vez más grande que la izquierda, así como otros cambios físicos y mentales como el aumento en mi nivel de IQ.

Recientemente me encontré con un grandioso libro llamado Angeles en la Tierra (Earth Angels) por Doreen Virtue, PHD que explica muy claramente el proceso de walk-in (camina hacia adentro)/walk-out (camina hacia afuera):
"Por lo general, las almas pasan mucho tiempo discutiendo su posible intercambio de alma. Hacen ensayos de carreras, donde el alma walk-in (que camina hacia dentro) realiza pruebas del nuevo cuerpo y el alma walk-out (que camina afuera) experimenta estar libre del cuerpo. Ambas partes deben estar plenamente de acuerdo antes de que se haga el proceso final. Esto es similar al proceso de una operación de cambio de sexo.

Puesto que el procedimiento del walk-in no puede ser cancelado (a menos que se hagan arreglos previos), ambas p artes deberán asegurarse que realmente quieren que se produzca el intercambio. Si se toma la decisión de seguir adelante, entonces se establece un "episodio de intersección'. Esto significa que el alma que va de salida (walk-out) se involucra en un intento de suicidio, un accidente, cirugía, o una experiencia fuera del cuerpo (final)."
y,
"Cuando despierta el alma nueva, por lo general no hay ningún recuerdo del proceso de walk-in. Se produce un efecto amnesia cuando un espíritu se traslada desde la cuarta dimensión del mundo espiritual (donde el tiempo no se mide) y llega a la tercera dimensión del tiempo terrestre y la vida (final). "


2º encuentro reciente - Agosto 2003 - Wiltshire
Durante su estancia en una casa en Wiltshire, me desperté en medio de la noche con un Anunnaki albino hombre de pie al final de mi cama. Era de una estatura de alrededor de 6'3 pulgada, con un cuerpo atlético y cabello largo, rubio /blanco hasta los hombros.

Me estaba sonriendo, pero no decía nada. Yo estaba por allí tratando de averiguar si aún estaba soñando o no, y cuando me di cuenta que estaba completamente despierto, y él aún estaba allí, y comenzó a moverse. Estas entidades parecen tener algún tipo de contacto telepático interactivo conmigo en estos eventos, y empiezan a comportarse de manera diferente, según mi conocimiento de la situación y mis niveles de miedo.

Cuando me di cuenta que no estaba soñando, el macho Anunnaki empezó a estirar el cuello hacia arriba como una cobra, 'serpenteándolo' de izquierda a derecha, al alargarse su cuello como una especie de extraña técnica de yoga. Al estarse estirando cuello, comenzó a ponerse anormalmente largo y delgado, lo cual fue terrible para presenciar en el momento. Justo en ese momento cambió de forma a un gran reptil humanoide musculoso, que era aún más alto, pero sin alas esta vez.

Grité "ahhhhh" en terror y salté de la cama hacia este ser, a atacarlo.

Esto puede sonar increíble, pero yo sólo lo hice sin pensar. Cuando estaba a punto de hacer contacto con él, él movió su mano como si presionara algo alrededor del área de su cintura y desapareció. Un contacto en la comunidad de inteligencia me dijo después de esto que los reptiles Draco mantienen dispositivos de teletransportación alrededor de sus muñecas y en sus cinturones.

También es interesante observar que Barry King me dijo que hay un enorme complejo MIEC subterráneo debajo de llanura de Salisbury, en Wiltshire.


3º encuentro reciente principios de 2006 - Carbis Bay-Cornualles
Yo me había quedado la noche en casa de mi novia, y me desperté con un ser reptil con alas flotando en el techo.

Este fue uno de los ataques más desagradables, ya que esta entidad se abalanzó con su cara a cara, y luego desapareció. Yo estaba despierto y gritó: "Ahhhhhh" de nuevo en el terror y expulsado muy rápido de aproximadamente 6 seis veces.

Mi novia se despertó, y tuve que dormir con la televisión encendida toda la noche.


El reciente encuentro 4 - Noviembre de 2006 - St Ives, Cornualles
Me levanté de la cama una noche y me dirigí a la puerta de atrás de mi casa a mirar por la ventana en la puerta.

Cuando lo hice vi a 2 pequeños grises del tamaño de niños pequeños caminando hacia mí. Pareciera que yo cambio alters cuando veo formas de vida extra-terrestres o durante las abducciones militares/NSA , y mis habilidades PSI pasan a primer plano que cambiar alteres cuando veo la vida extra-terrestre o en formas militares y de los secuestros de la NSA y mis habilidades PSI pasado a primer plano.

Dije en voz alta con voz autoritaria,
"En el nombre del YO SOY quien soy (La palabra hebrea de poder EHEIEH) yo levanto la alta frecuencia de la fuente de energía".
Sentí que tenía que ser rápido en esto ya que muy pronto los Grises Zeta se acercarían más y pondrían la mirada de parálisis de congelación en mí.. Cuando dije estas palabras, yo, naturalmente, levanté las manos y disparé rayos de luz verde de mis manos y a través de la ventana a los Grises!

Le di al que estaba más cercano, que luego saltó al lado de los vecinos, cerró la ventana, y desapareció. Le disparé una segunda ráfaga de luz verde de mis palmas al que estaba detrás, y este ser desapareció también. Cuando estos eventos ocurren, sólo vuelvo a la cama y me quedo allí con el corazón latiendo rápidamente durante unos minutos y luego me vuelvo a dormir. Yo le conté a la gente en quien confío acerca de estas cosas al día siguiente.

Salí con esto y dije:
"Había 2 grises en mi callejón la noche anterior y le disparé rayos verdes de mis manos y los hice desaparecer".
¿Qué otra cosa quiero decir? ¡Estas cosas son hechos!

Tengo una especie de sello alrededor de mi área de la frente, dentro de mi cráneo, que es probablemente un microchip implantado. Con los años he ido recordando varios procedimientos médicos que se realizaron en mí cuando se colocaron los implantes en diferentes partes de mi cuerpo, pero más sobre esto más adelante. El chip en mi cráneo está colocado frente a mi glándula pineal y emite un campo de energía escalar que se envuelve alrededor de esta glándula y los bloquea mis habilidades PSI/ escalares en la vida cotidiana.

Este campo de energía se desactiva cuando me siento en gran peligro o experimento miedo intenso. Los controladores de la NSA del Proyecto Mannequin probablemente diseñaron el chip para hacer esto, y también apagan el bloqueo escalar cuando estoy siendo utilizado en una operación negra.

Yo era un secreto de seguridad nacional cuando niño, por mis habilidades, en estos encuentros, de crear, aprovechar y controlar la energía electro-magnética. Estos médicos de la NSA colocaron bloqueos dentro de mí, ya que no querían que yo anduviera caminando con estos poderes en la vida cotidiana. Este pasado de la comunidad de inteligencia recurrió a medidas drásticas para impedir que me diera cuenta de mi verdadero poder y e identidad.

Bueno, yo tengo un mensaje para las personas como el Sr. Whitemore, el Dr. Perchowski, el Sr. SAMMS y el Sr. Hodge, todos sus juegos se están descubriendo al ir abriendo mi "ojo" y no hay nada que puedan hacer al respecto. Los médicos de la NSA que se ocuparon de mí quitaban mis bloqueos PSI cuando yo estaba con ellos en varias instalaciones militares en todo el país, para usarme para sus programas.

A mí me usaron para tales cosas como,
Telépata influyente remoto para el contacto con diferentes razas de ET, tanto dentro como fuera del planeta y también contacto telepático e influyente de otros agentes del Proyecto Mannequin y de varias otros individuos-objetivo en todo el mundo. Yo daba instrucciones telepáticas a otros operativos en varios países, incluyendo Gran Bretaña, para realizar determinadas tareas.

La señal telepática era acarreada en ondas de radio, rebotando en satélites y se integraban directamente en sus implantes craneales. Tengo un enlace digital conocido como RNM (Remote Monitoring neural – neural monitoreo remoto) que enlaza mi implante craneal con los diversos marcos principales de las computadoras de la NSA alrededor del mundo. El vínculo digital principal es el equipo con la computadora la Bestia en las instalaciones de Pine Gap en Australia.

Otras influencias remotas como telépata implicaban el sabotaje electrónico de hardware militar y vehículos utilizando ondas cerebrales acrecentadas y también "derribando a la gente ", que eran ondas cerebrales tecnológicamente asistidas enfocadas en los objetivos, causándoles náusea extrema, accidentes cerebro-vasculares, ataques cardíacos y otras cosas.

El contacto telepático y las influencias remotas eran, en su mayor parte, realizadas por mí en el Asiento de viaje (Programa MAP) en el nivel 4 de la AL/499 y otras instalaciones. Una foto del individuo objetivo sería proyectada en medio de la pantalla frente al asiento. Como la mayoría de los objetivos de la NSA tienen implantes, su ubicación puede ser rastreada en el planeta r las 24 horas del día por vía satélite.

La ubicación del objetivo sería puesta en la pantalla, y yo sería instruido por mi controlador a enfocarme en mi intensión de vectores hacia esa ubicación e individuo. La intensión de vector es similar a las coordenadas en un mapa. Los tonos de ondas cerebrales se reproducen a través de los auriculares que llevaba, y luego una imagen del Árbol de la Cábala de la vida sería proyectado en la pantalla. Una forma geo-métrica aparecería en el círculo en la parte superior y luego comenzaría a girar.

Con mi mente enfocada en la forma, me sentía como que estaba siendo absorbido por la pantalla, y luego, una descarga eléctrica del asiento proyectaría mi conciencia a través del círculo, a una tremenda velocidad, y yo vería áreas de tierra corriendo junto a mí como si estuviera volando. Entonces me encontraría a “mí mismo” en el lugar de la intensión de vectores y vería al individuo objetivo.

Esta fue una experiencia totalmente interactiva, y yo estaba totalmente consciente. Si el objetivo se subía a un autobús, yo era capaz de viajar a través de la pared lateral en el autobús y flotar por encima de ellos.

Luego enfocaba mi conciencia a su pecho o a otras partes de su cuerpo, como su garganta, y ellos empezarían a tener un ataque de pánico o un ataque al corazón. Como yo estaba en un estado de disociación, no sentiría nada por su sufrimiento. Me gustaría decir que esta es una forma especialmente cobarde de matar, pero yo no estaba en control de mis actos y estaba siendo utilizado como una especie de máquina viviente.

Creo que mis ataques de pánico en los últimos años fueron en gran parte debido a esta energía que yo había dirigido rebotando en mí. Lo que va alrededor llega alrededor.


Visión Remota, tanto dentro como fuera del planeta. Recuerdo haber visto remotamente (a distancia) lugares de conflictos militares y de diversas instalaciones subterráneas de todo el mundo después de que mi controlador me dio un vector de la intención para saber dónde centrar mi concentración.

En la visión y la influencia remota, los controladores del proyecto son capaces de ver en una pantalla y grabar lo que el espectador remoto está viendo a distancia, a causa del implante RNM digital. También he visto remotamente otro planeta para el proyecto y recuerdo haber viajado a través de algún tipo de agujero de gusano extremadamente rápido, y luego estaba posicionado en la atmósfera exterior de un planeta oscuro. La mayor parte de la masa de tierra estaba bajo el agua, pero parecían haber 3 grandes áreas principales de tierra con una gran ciudad "de luz" en cada una.

Una vez más, la visión remota, en su mayoría, era hecha por mí en el ‘asiento de viaje’ y el electrochoque sería utilizado para facilitar la proyección de mi conciencia fuera de mi cuerpo. A menudo serían utilizados electro-shocks y corrientes, por los gestores, para controlar la dirección y la velocidad de mi "visión del tercer ojo", y de mí, y yo, básicamente, sería utilizado como tripulante de la sonda. Yo estaba muy involucrado en la visualización a distancia de la NSA y en proyectos de influencia durante la parte media de 1994.

Esto fue en una instalación conectada subterráneamente con la AL/499 llamada la CLC-1. La CLC-1 se encuentra debajo de Westminster en Londres, con puntos de acceso en un garaje subterráneo en Park Lane.

Este proyecto PSI es un sub-proyecto de Mannequin llamado programa de La Gente de Mañana. También estuve involucrado en la visualización remota y otros proyectos PSI en la AL/499 en los años 90 y posiblemente en los años 80. Sin embargo, no puedo recordar con claridad qué es exactamente lo que me pasó en los años 80 respecto a haber estado en las bases subterráneas en ese tiempo.

En 1994, yo estaba viviendo en St Ives, pero haciendo viajes regulares a Londres, Reading, Liverpool y Brighton. Yo iría en un viaje de fin de semana a Londres y a Reading en este momento, y no recuerdo exactamente lo que había hecho durante este tiempo. Luego llegaba a casa a Cornualles y caminaría por la calle con mis amigos, tendría un ataque de pánico y vomitaría en la carretera. Ellos se preocuparían muchísimo por mí , diciendome "¿Qué diablos te pasa?" Y yo sinceramente no sabía en ese momento, porque estaba bajo tanto control mental hipnótico.

Los ataques de pánico me impidieron que funcionara en la vida normal, y tuve que abandonar la universidad. Los médicos locales no tenían idea de lo que estaba mal conmigo y me dieron varios cócteles de medicamentos tranquilizantes y antidepresivos, que me hicieron más mal.

Muy en mis adentros sabía que algo estaba muy mal, y estaba asustado.


Utilizado como Mentat, o computadora viviente para almacenar grandes cantidades de información fuera del programa MAP / ‘asiento de viaje’, que luego fue traspasado a otros agentes del NSA en otras instalaciones subterráneas en todo el país. A través de trauma y siendo tratado con electrochoques en el ‘asiento de viaje’ , yo podía recordar en detalle fotográfico información altamente clasificada que se me mostraba a mí en la pantalla.

Esta información era conocida por la NSA como Archivos-Mentales y era almacenada en alters compartimentados, los cuales serían accesibles para los oficiales de inteligencia en la comunidad civil y en bases militares. Yo estaba siendo muy utilizado como un Mentat en los años 90, cuando estaba viajando de ciudad en ciudad en lugares como Londres, Reading, Brighton, Liverpool y otras muchas ciudades y pueblos. Tenía muchos amigos en estos lugares y viajaba de una ciudad a otra durante años. Fui entrenado y condicionado por la NSA a estar completamente concentrado en una tarea a la vez y mi conciencia era como la punta de un cuchillo o un rayo láser.

Cuando estaba en mi vida diaria, me interesaría en varias cosas, como las artes marciales y las armas de fuego, tanques y hardware militar en revistas como Combat y Survival, y sólo pasaba la mayor parte de mis horas de vigilia, inmerso en esos temas. Comereía, dormiría y bebería esas cosas hasta que sabía casi todo lo que se podía aprender de ellas. El Proyecto Mannequin tiene un plan de vida para cada participante, y yo diría que la mayor parte de la conducta fue programada, y que en gran parte todavía lo es.

La desprogramación es una tarea de toda la vida, y todavía tengo una manera de pensar muy de un solo sentido, donde es difícil para mí, enfocarme en más de una tarea o tema.

Sin embargo, con esfuerzo y ayuda, estoy aprendiendo a vivir una vida más equilibrada.


Para uso en las comunidades civiles como corredor de drogas moviendo grandes cantidades de drogas para financiar de manera ilegal proyectos encubiertos. Esto fue conocido como el programa de Paloma Mensajera, que me involucré en 1995, de nuevo principalmente en las zonas de Londres y la Lectura.

Esta me rebotó en mí, ya que me volví adicto a las drogas en los últimos años y libé una larga y dura batalla con eso. Estoy feliz de decir que estoy limpio y sobrio en la actualidad.

La comunidad de inteligencia tiene un ejército de agentes mente controlados haciendo esto para ellos, y el comercio mundial de las drogas controlada por la comunidad de inteligencia se verá más adelante en el libro.
Fui entrenado en respiración avanzada, concentración y control de la postura, que parecía estar basado en torno a las artes de Yoga y Tai chi, pero con ayuda tecnológica, tal como pequeñas cajas destellantes, conectadas a mi cinturón, lo que parecía dar algún tipo de pulsos de vibración y también ver fijamente en las pantallas con formas geométricas giratorias en ellas.

Yo también estaba acostumbrado a hacer cosas de las cuales sólo tengo vagos recuerdos, de los que no voy a hablar en público hasta que esté más claro acerca de ellos.

Estos médicos de la NSA, entonces, cambiaban el implante frente a mi glándula pineal de nuevo cuando yo estaba en la comunidad civil, en mi alter de frente o personalidad cotidiana. Los niveles de manipulación de PSI cuando era un niño, eran también logrados a la manera antigua por un intenso trauma y torturas, así como el uso de equipo tecnológico. Voy a hablar más sobre mis visitas a la base de AL/499 en Berkshire cuando era un niño. en el siguiente capítulo.

Duncan O'Finioan me dijo por teléfono que él había comenzado a recuperar sus recuerdos borrados del Proyecto Talento, cuando fue chocado por detrás por otro vehículo cuando conducía. Es interesante observar que la gente comienza a recuperar sus recuerdos de estos proyectos después de una experiencia walk-in, y otra de las maneras que sucede es como en el episodio de la intersección durante un accidente.

Sé que Dan Burish, 1N, 5J, Barry King y yo, así como la mayoría de la gente que conozco en los proyectos negros son walk-ins, por lo que me pregunto si Duncan lo es, también.

El se había dañado mucho su espalda y le habían hecho una resonancia magnética en el hospital. Como la energía electromagnética de los implantes en el cerebro de Duncan no engranaron con la energía electromagnética de la máquina de resonancia magnética, el chip en Duncan hizo cortocircuito y la máquina de resonancia magnética se incendió.

Duncan dijo en una de sus entrevistas, que estaba acostado en la mesa gritando cuando cientos de pantallas se precipitaron en su ojo mental.

En cada pantalla había una memoria que había sido borrada por la comunidad de inteligencia de EE.UU.. Las enfermeras se apresuraron cuando la máquina de resonancia magnética se incendió y a partir de este evento, Duncan comenzó a dar sentido a su vida.

Leir y sus compañeros fueron ayudados por el uso de un fluroscan, que les permitió ver el pequeño objeto metálico, durante el procedimiento.


5º encuentro reciente - 5 de mayo de 2007 - St Ives, Cornualles
Después de visitar la base militar de la Fuerza Aérea Real de Portreath con 3S (acabamos estacionado afuera en nuestro coche y miramos a la puerta principal), me desperté y un hombre con pelo rubio que parecía un pleyadiano estaba de rodillas junto a mí, al lado de mi cama.

Parecía estar hablándome a mí, pero no recuerdo lo que dijo o lo que pasó después de esto.

3S se estaba quedando en mi sala esa noche, y es bastante raro para mí tener amigos quedándose en mi piso. Sin embargo, el último amigo que se quedó antes de 3S, se despertó con algún tipo de marca de pala en su bícep por la mañana. Parecía que un trozo de carne había sido removido, y creemos que fue tomado de él una muestra de ADN.

El nombre de mi amigo era Jan, y más tarde en ese día, su madre recibió una extraña llamada telefónica de su tío, diciendo que estaba preocupado por Jan, ya que tuvo un sueño terrible la noche anterior, en el que Jan se había convertido en una especie de vampiro.


6º encuentro reciente - Junio de 2007 - St Ives, Cornualles
Me desperté y pequeños Grises tipo Zeta estaban parados en la esquina de mi dormitorio, muy cerca de mi cama.

Pensé que estaba soñando, como de costumbre, pero como me di cuenta que estaba despierto, salté sobre la cama lejos del ser, y este desapareció.


7º encuentro reciente - 10 de agosto 2007 - St Ives, Cornualles
Después de enviar el Capítulo del Ojo de Horus a mi editor, esa noche me quedé en casa de mi madre, en su habitación de huéspedes. Todavía pude dormir sólo en una casa, y mi novia se había ido a casa de unos amigos en Coventry. Me desperté esa noche con un tipo alto Gris Rigeliano estaba de pie al final de la cama y procedió luego caminar por la habitación, hacia la puerta.

Cuando me di cuenta que estaba despierto, grité:
"Ahhhhh", como de costumbre, traté de estirar las piernas para darle una patada y grité "¡déjame en paz."
Estoy empezando a llegar a ser muy insensible a estos eventos, y estoy tratando de perder el miedo a esos visitantes nocturnos.

Hay algunos reptiles espiritualmente muy evolucionados y compasivos del sector estelar de las Pléyades, así como de otros lugares, y, para ser justos, este ser no me hizo daño ni trató de atacarme de ninguna manera.


8º Encuentro reciente - 18 de septiembre 2007, St Ives, Cornualles
Este encuentro con un no-humano fue diferente de los demás, ya que fue una especie de visión totalmente interactiva en vez de ocurrir en este tiempo y espacio.

Yo estaba en mi piso esa noche, cuando experimenté esta visión. Fue muy real para mí, y yo podía ver, tocar, oler y oír tan claramente como que hubiera estado aquí. Me encontré de pie junto a una casa en el campo, con un árbol y un arroyo por la casa.

Vi movimiento en una de las ramas del árbol con el rabillo del ojo y miré hacia arriaba y vi lo que pensé primero que era un gran pájaro. En un examen más minucioso, vi que era un hombre con grandes alas conectadas a la espalda y el pelo largo. Tenía el torso desnudo y estaba sentado en la rama, como un pájaro, con su cuerpo puesto en cuclillas y perfectamente balanceado. Él me miró de regreso durante unos segundos y luego cambió la posición de su cuerpo para asumir una postura que tengo de Yoga, llamada pose de árbol.

A continuación, voló de la rama como un pájaro y llegó a tierra en el suelo delante del árbol. Se quedó allí por un momento y luego y luego me hizo señas con la mano. Me acerqué a él y tenía un fuerte sentido de bondad y fuerza proviniendo de él. Cuando me paré frente a él, me di cuenta de sus enormes alas eran como las de un águila y de color rojo oscuro.

Tenía el cabello hasta los hombros y era del mismo color que sus alas. Tenía esas cosas conectadas a su cuerpo que iban sobre sus hombros y hacia abajo, a su pecho. Se veían como largas y finas piedras preciosas, y algunas eran de color blanco y otras de color negro. Estaba con el torso desnudo, pero tenía algún tipo de pantalones o pants, con los pies desnudos y parecía estar en sus treinta años o cuarenta años.

Mientras estábamos allí parados contemplándonos mutuamente durante un momento, él me dijo,
"este árbol te pertenece, y yo esperaba poder usarlo por un tiempo."
Yo no entendía esta críptica afirmación, y no sabía qué decir.

Luego me contó que una vez fue humano. Mi reacción a esto fue tratar de entender esto en términos terrenales, y le contesté que él debe haber sido utilizado en el Proyecto Mannequin y había sido "hibridizado".

La siguiente declaración fue que,
"Mannequin está tratando de crear una raza-deidad de seres que se han modelado después de él. Estos seres tienen la mitad de ADN humano y la mitad animal ", dijo.
Creo que el hecho de que este ser estaba en el árbol cuando lo vi por primera vez tiene algo que ver con la evolución del ADN y la Cábala. Le pregunté si podía tocar sus alas y me dio permiso.

Eran muy hermosas y sedosas al tacto, y casi idénticas a las de las águilas, como se mencionó antes. Luego pasé las manos de las largas gemas conectadas a sus hombros y al pecho, las cuales se sentían como cristales de cuarzo pulido. Luego me mostró más visiones en el ojo de mi mente, en otros lugares. Vi a una mujer humana que era mayor que este hombre alado. Tenía el pelo rubio y era muy hermosa.

Me dijo que esta era su madre y parecía comunicarse telepáticamente con esta mujer, en mi visión, diciéndole a ella que yo "era muy interesante."

Él me mostró visiones de él volando en el cielo como un pájaro y aterrizando en los árboles. Tan impresionante como era este ser, la experiencia me pareció muy normal a mí. Entonces me dijo que las habilidades psíquicas de mi hija iban en aumento, y mencionó algo acerca de mi madre, tratando de comprender la verdad. Después de esto hemos hablado de un hombre llamado Wesley Peden.

Wes era un asesino de la NSA, que ha sido puesto bajo cargos falsos y está ahora en prisión.

Él es un ser humano / animal / híbrido extraterrestre, y yo soy amigo de su esposa. El papel de Wesley en esto debe ser muy importante, y siento que me será revelado en el futuro. Habrá más información acerca de este hombre más adelante en el libro. Desde mi entender, creo que hay contacto interactivo con algún tipo de seres extra-terrestres o extra-dimensionales que han sido llamados ángeles en los tiempos antiguos.

Con las descripciones de los Draco en este libro, ¿Qué hay si la gente describiendo ángeles y demonios en el pasado estaban describiendo los mismos seres que participan en algún tipo de guerra antigua entre sí?

-----------------
Tratto e Tradotto, dallo SPAGNOLO:
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_mannequin07c.htm#CAPÍTULO_OCHO_

Originale INGLESE, qui:
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_mannequin03c.htm#CHAPTER_EIGHT_

¯`·._) (¯`·._) ¸.•´´¯`•´ •.¸¸.•´´¯`•• ¯`·._) (¯`·._) ¸.•´´¯`•´ •.¸¸.•´´¯`••

Nessun commento:

Posta un commento