7/01/2015

CONTROLLO MENTALE PSICOSESSUALE - Cap.09

CONTROL MENTAL PSICOSEXUAL


Todos nosotros tenemos un programa "beta", el cual es programación sexual, ya que la energía sexual está fuertemente manipulada en el control mental basado en el trauma. Esta energía ha sido contemplada en el yoga como la energía Kundalini y se basa en la columna vertebral.

La energía Kundalini en realidad le da energía a los microchips implantados en el proyecto, además de ser utilizada en otras aplicaciones de control mental. Estos chips están basados en un sistema de inteligencia artificial, que interactúan con el sistema nervioso y, de hecho, toman el control de una persona si no se des-programa. Algunos de nosotros tenemos problemas de adicción al sexo que mantienen el sistema Beta girando alrededor y encerrado en una configuración de control.

El científico Wilhelm Reich firmó un contrato de cinco años con la CIA en Rangeley, Maine, en 1947. En ese tiempo, la CIA estaba trabajando en la ampliación de control mental con sus homólogos nazis. Wilhelm Reich estaba particularmente enfocado en la relación entre la energía sexual y el control mental. Era un buen hombre que fue llevado a creer que estaba trabajando en la programación de las personas que habían sido programados en el pasado.

Se trataba de una mentira, por supuesto, y él, sin saberlo, amplió los poderes del aparato mundial de inteligencia, convirtiendo al ser humano en un completo robot esclavo, con sus recuerdos y acciones bajo el control total. La investigación de Reich confirmó las conclusiones nazi que había una relación enorme entre las funciones mentales y las funciones sexuales.

El encontró que si se pudiera mantener el punto en al que la persona que estaba a punto de tener un orgasmo, pero no tenían el orgasmo, la mente consciente y la subconsciente se quedan unidas como una sola.

Esto fue perfecto para la programación de control mental de los servicios secretos.

La comunidad de inteligencia fue capaz de utilizar estos hallazgos para borrar la memoria y para introducir capas de recuerdos falsos en un individuo, así como muchas otras cosas. Al continuar con el trabajo nazi, se dieron cuenta de que mientras más intenso y terrible era el abuso sexual y la programación de terror, más fácil era poner capas en el control mental y los recuerdos falsos, ya que la persona que está siendo torturada es super-sugestionable.

Estas organizaciones también desarrollaron hardware que podría inducir electrónicamente el estado orgásmico, y sostenerlo allí.

Estos dispositivos mente / máquina ha llegado a conocerse como hardware psicotrónico en los campos de investigación. Estas máquinas están en todos los hospitales en los EE.UU. que aceptan financiación federal. Como ya he mencionado, estas organizaciones están metidas en casi todos los aspectos de la sociedad en los EE.UU. y del Reino Unido.

Almohadillas de 15mm se extienden desde la máquina y se conectan al cuerpo a las víctimas, en los centros nerviosos en todo el cuerpo. La persona que está siendo programada es puesta en un estado orgásmico, y luego, una gran variedad de programas de control mental son instalan en el individuo.

El último comando de la máquina computarizada se instala en la persona a través de sugestión post hipnótica. Este comando es para que no recuerden el procedimiento.

La NSA ha formado las palabras "teoría de la conspiración", y la ha tirado al público para lavar el cerebro a la gente sin educación. Estos proyectos no son teoría, son reales. Los proyectos de control mental y manipulación genética son un hecho histórico que está documentado por los archivos desclasificados del gobierno y las audiencias del Senado, tales como el proyecto MK ULTRA de control mental de la CIA.

Propio presidente Bill Clinton tuvo que disculparse por MK ULTRA antes de dejar el cargo.

En abril de 2007, hablé por teléfono con el ex agente de la NSA, Preston Nichols, quien se ha hecho público en el pasado con su participación en el Proyecto Montauk de control mental que se ejecuta desde una base subterránea en Nueva York.

Entre otras cosas, le pregunté si había oído hablar del Sr. Whitmore (ex jefe de Proyecto Mannequin, con nombre en código Sentinel), y Preston respondió:
"Sí, yo conozco a Whitemore. Regularmente, vendría desde la base de AL/499 en Gran Bretaña a Montauk para las reuniones. "
Le pregunté a Preston cómo era Whitemore, y él respondió:
"En ese entonces, él tenía unos 50 años, era alto, de pelo arenoso blanco, y muy delgado."
Entonces le pregunté a Preston sobre el nombre de código Sentinel, y él respondió:
"Ese era su rango de código."
Ahora, nunca ha habido una descripción de Whitmore en el dominio público.

Esa información es súper clasificada, y Preston Nichols lo describió exactamente como se ve. También el nombre Sentinel es, en realidad, el rango del código de Whitemore y no su nombre en código.

Hablé con Barry King en el teléfono después de esto, y aquí hay una trascripción de la conversación:
James Casbolt -"Hola Barry, aquí es James".

Barry King - "Hola, compañero".

James Casbolt - "Hablé con Preston Nichols, la otra noche. Sí que fue interesante. Dice que se reunió con Whitemore. "

Barry King - "Bien, en el gran esquema de las cosas eso no sería imposible. Me gustaría saber bajo qué tipo de circunstancias fue eso ".

James Casbolt - ¿Está él en sus 50s, con el pelo blanco arenoso? "

Barry King - "Bueno, él habría sido así en ese tiempo, pero obviamente, estamos viendo a ese tipo de marco de tiempo hace mucho tiempo".

James Casbolt - "Un tipo de pelo blanco?"

Barry King - "Sí, pelo blanco."

James Casbolt - "Muy delgado?"

Barry King - "Sí, sí." (Comenzamos a emocionarnos en este punto, ya que está comenzando a encajar)

James Casbolt - "Por allí vamos, así es. Básicamente, él iba regularmente a Montauk a las reuniones, y Preston, Preston trabajaba allí porque era un agente de la NSA. "

Barry King - "Conozco un poco de la historia de Preston."

James Casbolt - "Ellos se conocían. Dijo que Sentinel era su rango de código. "

Barry King "Eso es correcto. ¡Maldita sea! Ahora se está poniendo cada vez más raro y extraño. "

James Casbolt - Se está volviendo extraño, compañero. Sobre todo con la cosa del lobo solitario también. "

Barry King-"Bueno, eso es algo que todos en su propio. Se está haciendo muy, muy peculiar ".

James Casbolt - Puedo escanear a la gente por teléfono, como usted puede ver si están mintiendo, Preston estaba totalmente relajado. Mi detector de mentiras no lo detectó. Corrí unos pocos nombres de la NSA delante de él, como el Dr. Pershowski, el Dr. Pearson, el Sr. SAMMS (Nota del autor –Los chicos malos del Proyecto Mannequin). Nunca había oído hablar de ninguno de ellos, pero definitivamente parece que conocía a Whitemore. "

Barry King - "Esta es una verdadera vuelta para los libros."

James Casbolt -"También sabía que uno de mis contactos de la NSA, que es un doctor en bio- física que trabajaba en Pine Gap. Él describió exactamente cómo se ve, también ".

Barry King: "Si él es de la NSA, él va a tener acceso a todo tipo".

James Casbolt - Parece muy bien conectado. Estábamos hablando de cosas de las que él nunca realmente había hablado en sus entrevistas públicas, porque he visto la mayoría de las que él ha hecho. "
Cuando Barry y yo hablamos en una fecha posterior, le comenté que Whitemore sonaba como un individuo real nazi, de súper raza.

Barry me dijo que había una gran cantidad de sangre en las manos Whitemore, ya que Barry le había visto ordenar que se ponga gente en recipientes a presión hasta que estallaban, para hacer ensayos a los realces genéticos para el programa secreto espacial de la NSA, en donde los humanos estaban siendo mejorados para viajes al especio profundo.

Barry también había visto a Whitemore ordenar inyecciones letales para conejillos de indias (como personas sin hogar y personas en institutos mentales) para probar la resistencia al armamento bio-lógico de guerra, así como otras cosas.

También había visto que experimentaban en niños pequeños, y me dijo:
"era la materia de pesadillas."
Barry había pasado por desensibilización, ayudado por drogas antes de empezar manos a la obra, como lo hacen todos los que trabajan en estas instalaciones. Fue drogado con otros trabajadores en una sala, y se sentaron a través de escenas intensas de horror y muerte.

Al pasar los días, las drogas y el nivel de horror en la pantalla se iría incrementando, hasta que Barry dijo,
"Podrías estar viendo que matan a una abuelita en las calles, y tú solo te quedas allí sentado, comiendo un emparedado, y no te molestaría.”
Me hice amigo de dos hombres de Gales el año pasado, llamados David Coggins y Derek Gough.

David era un hipnoterapeuta entrenado, y llegó a quedarse en St Ives para trabajar conmigo. Derek Gough fue abordado por un organismo de la élite de la Inteligencia Grupo 5-8 hace algunos años. Este grupo estaba formado por Margaret Thatcher en los años 1980, para trabajar en los sitios de naves extraterrestres accidentadas en Gran Bretaña. Esta es la primera vez que esta información se hace pública.

A pesar de que Grupo de 5-8 fue creado por Margaret Thatcher, es parte del aparato de la Naciones Unidas.

El Grupo 5-8 Man, llamado George, le mostró a mi contacto una tarjeta de identidad de las Naciones Unidas con hologramas de las Naciones Unidas en él. George, entonces, llevó a Derek a una reunión clandestina en un servicio de autopista. Fue aquí que George le mostró a Derek fotografías de mutilaciones humanas que habían encontrado cerca del fuertemente custodiado faro Breaken DUMB en Gales.

Estas fotos fueron tomadas en un área cerrada, donde la actividad OVNI había tenido lugar.

Las fotos mostraban a una niña de dieciséis años y un chico de veinte años, a quienes les habían retirado sus genitales, les habían eliminado sus globos oculares, les habían quitado sus labios y directamente la mitad de su piel había desaparecido. George dijo que el Grupo 5-8 regularmente encontraba autocaravanas alrededor de ésta área, donde los ocupantes habían desaparecido. Derek comprensiblemente tuvo pesadillas durante semanas, y después de esto, y pronto fue seguido por una furgoneta estadounidense de alta tecnología, con luces azules debajo de ella. Creo que esta era una furgoneta de la NSA.

Días después de esta a Derek, lo amenazaron a muerte por teléfono. La llamada era anónima, pero dijeron que se quedara callado o su casa sería quemada con él adentro. George entonces llamó a Derek y le dijo que su vida estaba en peligro y para obtener información lo más pronto posible, para poder protegerse a sí mismo. Al día siguiente, apareció un hombre del servicio de gas, sacó su credencial de identificación en el momento en quese abrió la puerta, entró, y comprobó el medidor.

Cuando salió, se desató un incendio, que casi se quemó la casa con Derek y su esposa en ella. La casa fue destruida y los bomberos dijeron que el incendio había comenzado misteriosamente en la bandeja, en la habitación donde estuvo el hombre del gas.

El Grupo 5-8 también asistió a un área acordonada en Brecon, donde se había estrellado una nave y dos de los miembros habían acercado demasiado a ella y terminaron en el hospital militar de Aldermaston con envenenamiento por radiación. En esta llamada telefónica, Derek Gough le contó a uno de mis amigos los periodistas acerca de un evento que George le había contado.

Esto es con relación a un escuadrón de operación negra que apareció de la nada en el sitio sellado:
"Una cosa interesante que dijo fue cuando asistió el área asegurada, había estadounidenses allí. Dijo que aparecieron de la nada. Había un hombre, me dijo, que estuvo allí, y era como si no tuviera voz. Se quedó allí y no dijo nada. Dio órdenes, pero en realidad no le dijo nada a nadie. Todo el mundo estaba haciendo cosas y, postrándosele, pero dijo que nunca lo escuchó hablar ".
A continuación está un correo electrónico que recibí de un hombre que fue parte del equipo del Grupo 5-8 de Inteligencia el 19 de octubre de 2006.

Afirma que había pasado mucho más sobre esto en Brecon Beacons de lo que Derek habló:
James,
Voy a seguir desde distintos puntos comprobando tu sitio. Está proporcionando una espina muy valiosa en ciertos lados, por lo que por ahora creo que es suficiente para mantener la presión sobre aquellos que quisieran terminar con nosotros.

Yo, como es probable que se haya dado cuenta, uso un sistema de correo electrónico en un servidor de un hombre que no es consciente de lo que yo lo uso, debido a ciertas, diremos, personas desagradables que no les gusta que yo hable. Puesto que he intentado ponerme en contacto con dos de los tres canales públicos de mi “caso", he encontrado dos camionetas apareciendo en repetidas ocasiones, y mi móvil y línea fija con micrófonos.

Agradables clics nuevos y tonos superficiales en cada línea cuando trato de conectarme.

¿Mi caso? Yo fue soldado de 1988-90. Era parte de un equipo designado 4-9 OSCAR. El representante de mi sitio base eran miembros seguros del equipo 5-8. Un llamado equipo de repuesto llamado La Organización Élite de Inteligencia. Yo era conocido como Soldado 716. Aunque clasificado yo era responsable de mi equipo como parte de un sistema de cuatro equipos de patrulla encargados de localizar y retirar a los campistas y turistas de radiofaros de reconocimiento (blackhills Brecon Beacons) en Gales.

He sido directamente responsable de las, diremos, cuestionables tareas IRA, tanto en la parte continental como en ultramar.. Yo soy "decorado", aunque me vi en condiciones de volver. Estas cosas continuaron después de que nos fuimos a la guerra en Irak. Cuando no estábamos directamente encargado de las tareas de protección, yo y los otros hombres estábamos encargados de entrenar y ensamblar pequeños escuadrones para tareas específicas. Estábamos entrenando a un equipo similar de “bayas de barro’ en tácticas de escape y evasión.

La hora, por lo que recuerdo, fue alrededor de las 11 PM, estaba oscuro y frío. Nuestro equipo se había deslizado cerca de la meta. Habíamos gateado sobre la cresta y tomado cobijo entre los matorrales. Vinieron luces de la nada, y me refiero literalmente DE LA NADA. Como bengalas, pero no eran bengalas. No se hizo ningún viaje. Mi equipo había estado junto durante unos 18 meses de intensivo entrenamiento en este punto, y sabíamos la diferencia entre lo que veíamos y lo que sabíamos que sería parte del ejercicio.

Una luz verde azul (a diferencia de una bengala de paracaídas), apareció el resto que solo puedo reconstruir como fragmentos de mis recuerdos y los testimonios de los otros sobrevivientes miembros del equipo.

Desde mi punto de vista, recuerdo estar atado a una camilla, recuerdo haber seguido una línea en el suelo. Esta se dividió en líneas de códigos de colores, cada uno separándose en diferentes direcciones. Recuerdo una luz roja, ninguna luz blanca en los pasillos. Lo que me pareció extraño si hubiéramos caído en un dispositivo y cuando estábamos en ruta hacia un Med-Bay, recuerdo. Y he escuchado gente gritar lo ultimo en más de una ocasión. Recuerdo un ensayo. Un sol ensayo.

En mis sueños y pesadillas que recuerdo con asombrosa claridad jaulas lo suficientemente grandes como para albergar a un elefante, y pequeñas barras y vallas de cadenas donde moraban mujeres desnudas. Recuerdo haber visto durante una fracción de segundo el cuerpo de una mujer tendida despatarrada en la pared de una de estas jaulas como si esperara un ascensor. Ella estaba encadenada a la jaula, creo y algo estaba parado a su lado con un botón. No voy a declarar que esto fuera humano. Tenía las alas.

Yo fui, entonces, llevado lejos en la camilla. Lo siguiente que supimos es que estábamos a muchos clics de distancia del objetivo o de cualquier matorral que fuera reconocible. Era temprano de la mañana y todos estábamos sacudidos. Dew había montado en nuestras ropas externas, las cuales estaban en desorden.

De alguna manera, habíamos logrado intercambiar todos los pantalones y chaquetas de combate con los demás. Debo destacar que nuestros equipos habían atravesado algunas de las peores situaciones. Sin embargo, todos estábamos visiblemente conmovidos. Se adquirieron radios, se colocaron llamadas y se nos concedían períodos de descanso y largos interrogatorios. Luego nos dividían y nos enviaban en nuestro camino a las diversas tareas.

Los interrogatorios no tenían sentido, ya que las preguntas iban en repetición, en círculos, preguntando más acerca de lo que pensamos que vimos que lo que realmente vimos. Y colocando imágenes dentro de nuestras afirmaciones, las cuales tuvimos que luchar para eliminarlas. Dos hombres en mi reunión de Junta declararon que yo había estado fumado marihuana y por lo tanto no estaba en condiciones de prestar testimonio.

Esto lo refuté en términos muy enérgicos y solamente fui sonreído mientras estampaban “Clasificado” sobre los archivos y notas de mi caso.

No sé lo que pasó aquel día. No sé donde se encuentra la base, pero sí sé que estaba bajo tierra y tenía una iluminación roja, y albergaba criaturas que aún no puedo explicar.

Ciertas vistas todavía estoy tratando de no recordar, ya que cuando lo hago, me pongo mal físicamente.

Yo no sé si esto ayudará a ti o los archivos del caso. Estoy dispuesto a reunirme y discutir todo esto con ustedes si así lo desean. Sin embargo, quiero subrayar que la comunicación la filtramos nosotros en el mejor de los casos. Le agradecería que incluso el nombre xxxxxx sea eliminado de su informe si desea utilizar cualquier parte del mismo.

Buena suerte y velocidad de los dioses.
xxxxxx
Recibí esto un par de días después del mismo hombre:
Estimado James and Co,

Usted perdone mi confianza al utilizar un nombre alias en línea, pero la seguridad de mi familia y las libertades personales concedidas por aquellos del presente decreto gubernamental, tomo estas precauciones.

Parece que incluso en una conexión a Internet no rastreable no puedo ver las nuevas páginas y archivos (artículos de noticias, audios, fotos) mencionadas en el boletín de hoy. Tal vez ellos ya tienen las medidas en su lugar para garantizar que la verdad aún no se publique. Sé que estas cuestiones que nosotros decimos trajeron a la luz algunos recuerdos del pasado que yo, bajo circunstancias normales hubiera mantenido escondidas por razones que estoy seguro de que va a entender.

Si usted desea en cualquier momento hablar cara a cara en un área donde sea más seguro para que lo haga. Por favor, siéntase libre de enviarme un correo electrónico y arreglaré una reunión para eso. Y para demostrar que sé lo que digo, permítame decir esto. Campamento blackhills Brecon Beacons de 1987, 14 más de un observador más una joven se encuentra demasiado cerca del ejercicio militar. La última memoria es que conducía por la vía de sobre matorrales verdes desiertos más o menos a las 2230 hrs. El siguiente recuerdo fue un pecho de Enfermera tres meses más tarde en Woolwich Hospital Militar.

Dicen que una mina me estalló. ¿Una mina en una vía pública en el medio de la nada? ¿Ha oído hablar de algo así? La niña, el observador y yo es todo lo que queda de ese evento. Sin embargo. no nos hemos podido reunir y nos hemos alejado. La chica está ahora casada, y todavía recuerdo sus palabras.

El observador visto por última vez fue enviado a N / I.
• Yo entiendo que ha desaparecido. En los últimos años, recuerdo estas imágenes.
Área 19, sub-sección 4, nivel seis, siendo llamado en inglés en un altavoz.
Líneas rojas, azules y amarillas en el piso, que el carro en el que parecía andar yo estaba aparentemente siguiendo.
Análisis de sangre sin fin.
Filas de jaulas con gente desnuda en su interior.
Violación y restricciones. Masculinos y femeninos.
El olor a carne quemada. (De hecho no puedo pasar cerca de una carnicería o preparar carne cruda sin enfermarme)
Canalización, habilidad de escribir sin pensamiento o recuerdos comprometidos.
Una tendencia a actos de violencia extrema. Sin emoción.
Pesadillas. Destellos vívidos de violaciones y ser violado. Gritos, terror al que fui propenso durante un largo tiempo, de despertar sosteniendo a mi pareja por el cuello, por lo general, en el suelo mientras me preparo para golpearla a muerte. Una vez despierto, la sensación de un intenso remordimiento, pero luego una sensación de miedo sabiendo que no había completado algo que me fue ordenado hacer.
Esto, así como lo recuerdo y le proporciono los hechos de los que no me puedo escapar.

Más información sale a la luz cada día, pero siempre considero dos cosas. Una es que yo no podía decirle a nadie, ya que se me encerraría como demente. Y dos, que nadie creería que sabía de búnkeres subterráneos con jaulas y personas dentro de ellas siendo probados y criados como ganado.

Espero que esto tenga sentido para usted. vamos a hablar más, estoy seguro.

Ya que hay más que seguir.
También he recibido este correo electrónico el 14 de septiembre de 2006. No estoy seguro de si éstos dos hombres están conectados, pero cuando le pregunté a este hombre cara a cara, él me dijo que el correo electrónico era una mala idea, que había cometido un terrible error y nunca oí más de él.

Si usted está leyendo esto, aún quisiera hablar con usted:
Estimado James,

He trabajado para el ejército británico. He trabajado estrechamente con la Fuerza Aérea Real y les ayudé con la reparación del RADAR. En la noche del 3 de agosto 2006 yo estaba en una llamada en el País de Gales.

Un chequeo de rutina con mi equipo. Me encontré con una extraña luz en el cielo, flotando por encima de nosotros durante lo que parecieron ser minutos. Durante un tiempo pensé que se trataba de un helicóptero Apache, ya que estaba haciendo un ruido similar. Así que regresé donde mis muchachos y me aseguré que continuáramos lo planeado. De repente, el ruido de las palas del rotor se detuvo. Pero la luz se mantuvo.

Pensé que esto era muy extraño, y vi un rayo de color verde pálido explorando nuestra posición. Yo me puse un poco nervioso y entré en pánico y ordené a mis hombres cubrirse y prepararse para la acción ofensiva. Envié órdenes por radio, para ver si habían helicópteros en la zona. No hubo respuesta. Ni siquiera estática. Observamos este fenómeno durante otros 12 minutos hasta que mis hombres y yo, perdimos el conocimiento. Nos despertamos al día siguiente en Brecon Beacons, a 33 kilómetros al oeste de nuestra última ubicación conocida.

Muchos de mis muchachos estaban quejándose de dolores de cabeza y de garganta, algunos habían sido heridos, con heridas abiertas, pero las heridas ya habían cicatrizado. Yo me encontré con esto alrededor de la parte superior de mis muslos. Pensé que esto es muy extraño y lo reporté inmediatamente al comando después del interrogatorio para darle sentido a esto. Me dijeron que nunca hablara de este evento y que estaba en mi mejor interés decirle a mi los hombres que nunca hablen de esto.

Después me dijeron que esto fui dado de alta de mi posición. Y mis reportes fueron borrados de los archivos. No se me permite ningún contacto con mis ex colegas y estoy siendo observado. Encontré su artículo en línea y me preguntaba si podría ayudarme a contar mi historia. No quiero ser nombrado por temor a mi vida, así es que debido a esto no puedo decirle quién soy.

Por favor tómeme en serio.

Atentamente
Z
El siguiente es uno de los primeros correos electrónicos que he recibido sobre "Nate", que fue mencionado en el Capítulo pasado:
Hola,

He leído su página Web y encontré información muy esclarecedora y me alegro de que esté dispuesto a hablar en contra de los abusos que tienen lugar en los puestos más altos del poder.

Me pregunto si usted tiene algún conocimiento acerca del proyecto Sentinel, que fue mencionado por el Dr. Miguel Lobo. Estoy interesado en aprender más acerca de esto. Ya he leído algo en línea sobre la historia de Andy Pero.

Me interesé en este tema porque un amigo mío me reveló información muy sensible acerca de su propia implicación con este proyecto. En ese momento yo no me di cuenta, pero él estaba sufriendo, de hecho, de MPD creado por el gobierno a través del control mental.

Él me reveló que pasó los primeros tres años de su vida en una colonia telepática en una base militar en Rochester, NY. Aquí se practica la tortura y las técnicas de lavado de cerebro para disociar su mente. El gobierno de colocó un chip y le puso en detonadores dentro de su cerebro, en caso de que necesitaran ponerle fin a él. Además, se reveló que implantaron una cámara de vídeo en sus ojos.

Su nombre era xxxx xxxxxx y su último paradero conocido era Des Moines, Iowa (Dic, 2004Es muy interesante que hay una gran base de la fuerza aérea en Des Moines, que es conocido por ser un semillero de lavado de cerebro de la CIA.

Entre las habilidades psíquicas de , incluyendo el levantamiento de objetos de 400 libras, tanto por la mano como por medio de la telekinesis, la clarividencia, la lectura de aura, y la telepatía.

Los detonadores de xxxxx fueron activado más tarde. Bueno, la historia se vuelve aún más extraña que esto, tal como los aspectos de los extraterrestres. No quiero ir aquí, pero lo que me pasó a mí personalmente me hace un creyente en lo que usted tiene que decir.

Todo esto es real.
La siguiente es una breve historia del Proyecto Sentinel.

En realidad este es el segundo correo que le envío, la primera vez mi ordenador se estropeó y perdí toda la información que escribí, antes de obtener una oportunidad de golpear el botón enviar.
Hitler estaba tratando de hacer su Überman, alemán para Superman.

Hitler estaba familiarizado con las capacidades psíquicas de algunos Yogis, tales como la telekinesis, la invisibilidad, la teleportación y la clarividencia y estaba tratando de crear el soldado perfecto que tuviera este tipo de habilidades. Algunos de estos científicos nazis, donde la participación en los experimentos de control mental en los campos de concentración.

Después de Segunda Guerra Mundial el gobierno de Estados no vinculados que invitó a 1.800 científicos superiores nazis a venir a los Estados Unidos para continuar su trabajo, o frente a los juicios de Nuremberg. Estos científicos fueron tenidas en esferas tales como la Rochester, Nueva York, Montauk Point, Nueva York, y laboratorios de Brookhaven, para continuar sus experimentos sobre ciudadanos estadounidenses.

En la década de 1950 y el 60 de Gobierno era grande en tratar de crear el soldado perfecto, uno que actuaría, pero creo que no. Aquí es donde se origina el programa MK-Ultra.

En 1956, se hizo una alianza con los Grises para el intercambio de tecnología para material genético de los seres humanos. Usando la nueva tecnología de ingeniería genética dada a ellos por los grises.

Algunos miembros del personal militar, fueron elegidos para los programas de crianza en conjunción con los Zetas y la cábala.
Aquí es donde entra en juego la historia de Andy Pero. El estuvo involucrado un gran tiempo y logró liberarse. Asegúrese de leer su libro electrónico que escribió en 1999, después de que se liberó de sus controladores.

El Dr. Michael Wolf estaba trabajando para hacer un súper guerrero, cuando comenzó el uso de la tecnología de clonación, a mediados de 1970, creó el primer prototipo. El clon resultó en que nació con pensamiento ético y con el conocimiento intuitivo de que la vida es sagrada. A esta versión se le ordenó que matara a un cachorro, pero él se negó y lloró. El gobierno trató de que lo aniquilaran, pero escapó con la ayuda del Dr. Wolf.

Desde entonces, el gobierno ha estado perfeccionando esto.


Billy Meier advirtió a la Cábala sobre los super guerreros en las Profecías de Enoc
Si la Tercera Guerra Mundial fuera a ocurrir - como parecen indicar los cálculos y observaciones, que es probable ahora y también durante las próximas pocas décadas - entonces, como ahora, la población civil, sobre todo, tiene que soportar el peso de los enormes sufrimientos en grandes números en toda esta catástrofe y, por último, pero no menos importante, la culpa de los científicos irresponsables que por medio de la clonación humana crean máquinas con fines militares, carentes de conciencia y sentimientos, y crearán armas inmensamente mortales, aniquiladoras de todo, como si fueran computadoras.

Al mismo tiempo, el peligro que podría convertirse en realidad de que las máquinas humanas de combate, los clones militar, ganarán su independencia y bajo su propia gestión traerán la muerte, la devastación, la destrucción y la aniquilación de los seres humanos de la Tierra y al planeta.
... Sin embargo, todos los eventos apocalípticos, no sólo se conseguirán gracias a la utilización de las armas increíblemente mortíferas y destructivas - como la química, láser y otros - y por el clonado de máquinas asesinatos pero además de esto, la Tierra y la naturaleza, maltratada a lo más profundo por los seres humanos irresponsables de la Tierra, se levantará, y causará la destrucción y llevará la muerte a la Tierra.
¿Debo decir más?

xxxx fue su versión más potente hecha. Él me reveló que él era el líder del ejército clonado que está siendo hecha mientras hablamos. Incluso a una joven edad, el gobierno trató de matarlo muchas veces, pero no pudo. Dijo que trataron de matarlo 5 veces.

Bien, lo intentamos de nuevo en diciembre de 2004, y él, luego, se volvió loco después de romper su programación. Él produjo mucho daño a los los Grises y al Gobierno Secreto. He tenido contacto con otros que reportan que él fue el primero de su especie. Un androide con un alma.

De todos modos, si quiere saber la historia completa, déjeme saber, y le enviaré a usted la información. Si empieza a husmear, puede salir lastimado, por eso soy renuente tratando de hacer contacto con su familia. Sin embargo, aquí está su última dirección conocida xxxxxxxxxx. Lo más probable es que se haya trasladado, pero tal vez sus fuentes puedan rastrearlo. Además, creo que tiene la familia en el Reino Unido.

Eso es todo por ahora, gracias por creer mí, es un alivio hablar de estas cosas porque la mayoría de la gente está programada a no pensar racionalmente

-----------------
Tratto e Tradotto, dallo SPAGNOLO:
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_mannequin07d.htm

Originale INGLESE, qui:
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_mannequin03d.htm

¯`·._) (¯`·._) ¸.•´´¯`•´ •.¸¸.•´´¯`•• ¯`·._) (¯`·._) ¸.•´´¯`•´ •.¸¸.•´´¯`••

Nessun commento:

Posta un commento